Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • El amor también se busca en Tuenti y Facebook

    Dentro de unos años diremos que ligar en un bar está pasado de moda y más viendo las tendencias actuales.  Nuestros compañeros de MuyComputer han realizado una encuesta a más de 830 internautas españoles. Entre las principales conclusiones nos encontramos con el miedo a las webs de contactos y el claro éxito de Facebook y Tuenti para encontrar nuevos amores o relaciones.

    El 49% de los encuestados en el estudio de MuyComputer revela que ha utilizado la Red para ligar. Dentro de los servicios digitales más utilizados están Tuenti (17%) y Facebook (19%). Justamente son estas comunidades los lugares donde más jóvenes hay y, por consiguiente, hormonas se aglutinan y expanden.

    No obstante, las páginas de contactos no tienen tanto éxito. Una de las razones es el pago. Un 84% de los encuestados afirma que no está dispuesto a poner un dinero para entrar en webs dating, ente otras cosas, porque no son fiables (14%) y creen que los usuarios abusan de las identidades falsas (47%).

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    • busco mujer sincera con buenos valores y buenos prestigios amable cariñosa , sobretodo no materialista, q mas se lleve con la clase umilde, de cualquier religion.

    • me gustaria q sea muy ogareña, q siempre este en las buenas y en las malas junto a mi,no me importa lo fisico ,lo q si me importa q tenga la belleza en el corazon.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.