Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Telefónica, líder en bancha ancha móvil

    A pesar de que este sector era uno de los pocos en los que Vodafone estaba por delante de la tradicional empresa de telecomunicaciones, Telefónica se ha adelantado de nuevo en el tercer trimestre del año. A mitad de año Vodafone tenía una considerable ventaja  en este mercado. Sin embargo, Telefónica ha pisado el acelerador y la ha superado, sobre todo, en el mundo empresarial.

    Telefónica no lo ha dudado ni un momento y ha tirado de su fiel colectivo empresarial para liderar el mercado de la banda ancha móvil. De hecho, la compañía ha firmado más de 100.000 nuevas altas corporativas, lo que ha permitido que en el tercer trimestre de este año bata a Vodafone, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

    En total, Telefónica tiene ahora 665.537 clientes de banda ancha móvil con acceso dedicado -usan datacards o modems para conectarse-, frente a 640.402 de Vodafone.

    Quizás una de las cuestiones que ha hecho que Telefónica se adelante a Vodafone en este mercado es la introducción de la modalidad prepago. Un usuario de banda ancha móvil sólo pagará lo que se conecte sin ataduras de contratos ni permanencias. Con este panorama, ¿cuál será el siguiente paso de Vodafone?

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.