Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Internet Explorer sigue bajando en la cuota de navegadores

    El año 2010 cierra como el peor para los navegadores web de Microsoft desde que monopolizan el mercado tras el ocaso o defenestración de Netscape. Las distintas ediciones de Internet Explorer aceleraron su descenso en cuota de mercado en el último tramo del año según la consultora Net Applications.

    Nuevo punto perdido por la suma de ediciones de Internet Explorer en el mes de diciembre para marcar un nuevo mínimo de cuota de mercado situado en el 62,7 por ciento. Punto porcentual que supone muchos millones de usuarios que acceden a Internet sin utilizar los navegadores de Microsoft. Un gran problema para la compañía cuya tendencia negativa se acentúa.


    Otro de los grandes titulares que nos sirven los datos de diciembre es el ascenso al tercer puesto mundial de navegadores de Chrome de Google tras 16 meses desde su lanzamiento. Un 4,63 por ciento frente al 4,46 por ciento de Safari de Apple que cae al cuarto puesto.

    Por su parte, los noruegos de Opera lograron alcanzar el 2,4 por ciento de cuota de mercado, un nuevo récord mensual. Curiosamente, Firefox, el gran animador del mercado plantando cara a Internet Explorer y superándolo en varias regiones mundiales, perdió una décima de cuota en el mes de diciembre.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.