Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevo escáner fi-6800 de Fujitsu

    La compañía acaba de presentar un nuevo modelo de escáner, el modelo fi-6800, con el que pretende ofrecer a las empresas de volumen medio una mayor productividad gracias a su escaneo de alta velocidad y precisión, bajo la premisa del máximo respeto medioambiental.

    Además, este nuevo equipo destaca por la calidad de imagen A3 y por el soporte de nuevas funciones automáticas. Por otra parte, su diseño compacto lo hacen adaptable a cualquier espacio de la oficina.

    Las características del nuevo escáner de Fujitsu son:

    – Diseño greense ha construido con materiales cuidadosamente seleccionados para respetar la ecología. El tiempo de recuperación desde la fuente de luz LED extra brillante es menor a seis segundos y el dispositivo tiene un consumo inferior a 4W mientras está en modo “standby”, lo que significa que las demandas de energía se mantienen lo más bajas posibles. Esta tecnología ayuda a disminuir el consumo mientras que reduce el tiempo de calentamiento antes de que se encienda el escáner.

    – Su diseño compacto, el más pequeño de su categoría, permite un emplazamiento de sobremesa, reduciendo el espacio destinado a los equipos de digitalización. El fi-6800 mide hasta tres veces menos que otros de la competencia, además es capaz de producir más de 60000 documentos al día a 130 ppm y 260 ipm.

    – Equipado con la solución Colour Graphics Adapter (CGA) y el software de imagen VRS Professional, aportando un procesamiento de imágenes avanzadas a alta velocidad. También y para atender los requisitos más sofisticados de captura, el fi-6800 se integra con las soluciones Enterprise Content Management y Document Management.

    – Se ha diseñado tendiendo en mente el concepto de facilidad de uso ya que permite al usuario adaptarlo convenientemente a sus hábitos, procesos y preferencias. El estatus y características del escáner se presentan y cambian de manera sencilla en un panel de navegación LCD. Además, su operativa casi silenciosa permite el emplazamiento back y front office, mientras que su construcción facilita un acceso sencillo para su limpieza. También permite escanear diferentes documentos que pueden tener pesos desde 20 g/m² hasta 209 g/m², así como diferentes materiales.

    – Dispone de un mecanismo fiable de alimentación de papel, que es una evolución del modelo fi-5900C. Las funciones del dispositivo Paper Protection y Multi-feed Protection identifican y abordan los problemas de alimentación de papel antes de que ocurran, garantizando el uptime máximo del escáner. Al ajustar la velocidad de expulsión de cada hoja de forma improvisada, se evita el riesgo de papel dispersado, permitiendo a los grupos de documentos apilarse cuidadosamente y que sean extraídos rápidamente.

    Además, Automatic Image Quality Checker detecta cualquier irregularidad en las imágenes después de escanear, tales como dobleces o desgarrones en el documento escaneado.

    – Una nueva función inteligente multi-alimentación (iMFF) permite la interrupción instantánea del proceso de transporte de papel sobre la detección de un documento multicapa o multi-alimentación. Esta función dirige el documento que ha causado la alerta hacia la salida del escáner y presenta, tanto el documento físico así como las imágenes escaneadas al usuario de manera que puedan decidir si es necesario re-escanearlas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.