Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype permitirá videollamadas en alta definición

    A modo de preludio ante la inminente celebración del CES, Skype ha presentado una nueva aplicación para su servicio. Se trata de nada más y nada menos que la posibilidad de poder realizar videollamadas con el software en alta definición. Por otro lado, y para completar esta noticia, el programa estará integrado en los televisores que están conectados a Internet, concretamente en los fabricados por las compañías LG y Panasonic.

    Para realizar las videollamadas de este modo, los usuarios necesitarán tener una conexión de banda ancha de alta velocidad, una webcam HD, un ordenador con procesador de 1,8 GHz y la versión de Skype 4.2 Beta para Windows. El lanzamiento de las nuevas webcams de alta definición están previstas para principios de 2010, aunque antes serán presentadas por faceVision e In Store Solutions en el CES.

    Respecto a la integración de Skype en televisores de alta definición, según ha asegurado la compañía será a mediados de año, cuando lleguen a los escaparates los primeros modelos de LG y Panasonic.

    Además de las clásicas herramientas asociadas a este programa (llamadas gratuitas entre usuarios de Skype, la posibilidad de llamadas a números fijos y móviles, videoconferencia, etcétera), la versión en alta definición también estará disponible a través de esta nueva plataforma.

    Por su parte, para que no haya problemas, la compañía ha recomendado tener banda ancha de alta velocidad sin interrupciones de al menos 1 Mbps de ancho de banda, para que de este modo se puedan realizar videollamadas en calidad HD de 720p desde un ordenador o desde el propio televisor.

    A continuación os mostramos un vídeo explicativo lanzado por la compañía.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.