Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Promoción cuentas Google Wave, resumen

    El año pasado quisimos compartir con vosotros la posibilidad de probar la nueva plataforma que Google está preparando y de momento sólo estaba disponible en formato beta privada a través de invitación.

    Hablamos de Google Wave, y gracias a vuestra participación hemos repartido un total de 761 invitaciones. Al crear la promoción dimos un tiempo de vida a la misma desde el día 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre, ambos del año pasado. Y por tanto dejamos de aceptar peticiones. Las donaciones recibidas han cubierto la demanda en los días posteriores y desde MuyInternet queremos agradeceros vuestra participación en ella.

    Al ser una cadena es posible que haya fallado alguno de los eslabones y por tanto si algún usuario de los que pidió invitación no la recibió le remitimos a la página de petición de invitaciones de Google.

    Dejamos a continuación un resumen de la evolución de las cuentas creadas gracias a vosotros, desde el día 20, ninguna cuenta creada, hasta el día 31 de diciembre de 2009.  También queremos agradecer la participación de los más de 100 usuarios que han puesto su granito de arena donando parte de sus invitaciones además de las que donamos inicialmente desde MuyInternet.

    Para finalizar nos gustaría saber si la iniciativa fue de vuestro agrado y si os gustaría que repitiésemos la idea con otro tipo de servicios on-line.

    Si quieres tener más información sobre Google Wave, no te pierdas estos dos artículos:

    Te enseñamos a sacarle el máximo partido a Google Wave

    Familiarízate con los términos de Google Wave

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.