Martes , 17 enero 2017 Impresion Pyme
  • El ataque de 4chan contra YouTube no da sus frutos

    El otro día os informamos que la comunidad 4chan planeaba atacar el famoso portal de vídeos de YouTube llenando el servicio con vídeos de contenido para adultos. Tras atravesar el plazo de las 24 horas que se habían dado los convocantes, podemos decir que finalmente YouTube está a salvo de ser bombardeado por este tipo de contenido. La iniciativa ha fracasado.

    Un responsable de YouTube, para poner de manifiesto la seguridad de la web, aseguraba que era la tercera vez que 4chan lanzaba una campaña contra YouTube y que por tanto no les había cogido por sorpresa. Según sus propias palabras: “Hemos estado vigilando como todos los días”.

    Lógicamente YouTube no es el único portal que está en el punto de mira de los chicos de 4chan. Hace unos meses Twitter también fue objetivo de la comunidad. De este modo un grupo de internautas se dedicó a través de falsas cuentas a colocar la etiqueta #gorillapenis como una de las más populares de Twitter.

    Los internautas de este malicioso ataque colgaron las instrucciones técnicas para conseguir el objetivo. Se debían crear cuentas en Twitter y enviar mensajes incluyendo la etiqueta de forma que se reflejara en las estadísticas del sitio como una de las más populares. Las travesuras de 4chan llegaron demasiado lejos el día que consiguieron piratear el sistema de votaciones populares del sitio digital de la revista Time, para que de este modo apareciera Christopher Poole, creador de 4chan, como el personaje más influyente del mundo.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    • Yone

      Milenios de ventaja xD

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.