Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vimeo se suma a la reproducción en alta definición

    A partir de finales de enero no sólo podrás alojar vídeos en alta definición en YouTube, Vimeo también se suma a la reproducción en 1080p, eso sí tendrás que ser usuario plus para poder subir tus vídeos en alta resolución. Los usuarios plus tendrán que pagar 60 dólares al año o 10 dólares al mes.

    Vimeo es consciente de la competitividad que hay en la Red en este tipo de servicios, es por ello que hace poco aumentó el tamaño del reproductor de vídeo para una mejor visualización e hizo algunos cambios estéticos de su reproductor flash, además no hace mucho se incluyeron también álbumes y canales.

    De momento Google no tiene por qué preocuparse, Vimeo no cobrará por ver los vídeos en HD, pero sí lo hará para alojarlos, algo que de momento sigue siendo completamente gratuito a través de YouTube. La mayoría de los ordenadores y los dispositivos móviles tienen resoluciones inferiores a 1080p, que es (junto con las limitaciones del ancho de banda) uno de los motivos de que el estándar 1080p no ha arraigado aún en la web. Sin embargo, este formato es ahora el estándar HDTV, especialmente para las grandes televisiones.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.