Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Bookio, la red donde mandan las mujeres

   

Bookioo es una red social de contactos en funcionamiento desde junio del año pasado donde las mujeres tienen preferencia. Ellas eligen con quiénes serán sus pretendientes, a quién van a conocer y qué harán durante la próxima cita que tendrán.

La comunidad de dating con menos de un año de vida ya tiene más de 5.500 usuarios registrados y una media de 18.000 visitas mensuales, toda una hazaña para un mercado muy dirigido por las grandes marcas como Meetic.

El mundo de las redes sociales de contacto es complicado para las empresas. En este sector hay algunas empresas líderes capitaneadas por Meetic, una de las más conocidas, que acaparan casi todos los usuarios que quieren encontrar un amor o pareja.

Sin embargo, todavía hay nuevos proyectos que buscan un público y que saben especializarse para conseguir su target concreto. Bookioo es un claro ejemplo. La comunidad de dating está diseñada especialmente para las mujeres que buscan a alguien especial.

La web lleva en marcha desde junio del año pasado y ya ha conseguido 5.500 usuarios únicos -unos 500 nuevos cada mes- y una media de 18.000 visitas mensuales que se consiguen gracias a la regularidad de visitas de sus miembros que buscan planes, novedades o mensajes de otros usuarios.

Teniendo en cuenta que es una comunidad de preferencia femenina, deberíamos pensar que casi todos sus usuarios serán mujeres. Sin embargo, las féminas llaman a los hombres y lo mismo que en un bar donde hay chicas entran más chicos, en Bookioo el 47% de los internautas son hombres.

A pesar de las grandes marcas en el sector del dating, todavía hay hueco para otras más especializadas y quien sabe si con el paso del tiempo las que triunfen debido a esta especialización.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados