Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Actualización de la aplicación de LinkedIn para el iPhone

    Nuestros compañeros de MuyPymes nos cuentan que LinkedIn, la red social de profesionales con más de 55 millones de miembros en todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para iPhone OS 3.0 que los usuarios ya pueden descargarse, de manera gratuita, en la tienda de aplicaciones de iTunes (App Store).

    La aplicación LinkedIn iPhone 3.0 incluye una interfaz de búsqueda completamente nueva para encontrar fácilmente a cualquiera de los más de 55 millones de profesionales (incluidos más de 600.000 en España) que son miembros de esta red social. Por medio de las nuevas prestaciones Bluetooth del iPhone 3.0, la función In person (En persona) permite a los profesionales encontrar y conectar con otros trabajadores que están utilizando la aplicación de LinkedIn en tiempo real.

    Esta nueva aplicación también incluye un nuevo diseño de la función de actualizaciones de LinkedIn y facilita a los usuarios información actualizada sobre su red, así como la posibilidad de leer e introducir comentarios acerca de estas actualizaciones desde su iPhone.

    Más información en MuyPymes.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.