Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Google podría preparar un Nexus One profesional

     Google Nexus One para profesionales

    Google prepara un nuevo modelo del Nexus One para el mercado empresarial. Estaría fabricado por HTC aunque tendría una diferencia fundamental respecto al modelo original: contaría con un teclado físico.

    El nuevo terminal estaría claramente enfocado a competir con las BlackBerry del fabricante canadiense Research In Motion. No se conocen más detalles sobre el hardware, pero sería una gran apuesta de Google. 

    Google está animando el mercado de smartphones con el lanzamiento del Nexus One, fabricado por la compañía china HTC, pero el primero realmente diseñado por el gigante de Internet.

    Destinado al mercado de consumo, el Nexus One ofrece una potente base hardware mediante el chip SnapDragon de Qualcomm, una gran pantalla multitáctil y sistema operativo Android 2.1. El terminal ya se vende en Estados Unidos aunque parece que no estará solo.

    Andy Rubin, ejecutivo de Google y responsable de Android en la compañía ha anunciado en el CES de Las Vegas una segunda versión del terminal destinada al mercado empresarial. No se han ofrecido más detalles salvo la inclusión de un teclado físico, un diseño enfocado para competir con las BlackBerry de RIMM, que tienen una fuerte posición en el mercado corporativo. Lo que es seguro, es que Google potenciaría la integración de sus aplicaciones y servicios enfocados a usuarios profesionales y empresas.

    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.