Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn actualiza su aplicación para el iPhone

     LinkedIn en el iPhone

    LinkedIn, la red social de profesionales con más de 55 millones de miembros en todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para iPhone OS 3.0 que los usuarios ya pueden descargarse en la tienda de aplicaciones de iTunes (App Store).

    Esta nueva aplicación permite a los usuarios de iPhone miembros de LinkedIn trabajar de manera más efectiva desde donde quiera que estén, con una serie de opciones nuevas entre las que se incluye una función que permite que las personas conecten en tiempo real.

    La aplicación LinkedIn iPhone 3.0 incluye una interfaz de búsqueda completamente nueva para encontrar fácilmente a cualquiera de los más de 55 millones de profesionales (incluidos más de 600.000 en España) que son miembros de esta red social. Por medio de las nuevas prestaciones Bluetooth del iPhone 3.0, la función In person (En persona) permite a los profesionales encontrar y conectar con otros trabajadores que están utilizando la aplicación de LinkedIn en tiempo real.

     

    LinkedIn actualiza su aplicación para el iPhone

    Esta nueva aplicación también incluye un nuevo diseño de la función de actualizaciones de LinkedIn y facilita a los usuarios información actualizada sobre su red, así como la posibilidad de leer e introducir comentarios acerca de estas actualizaciones desde su iPhone.

     

    LinkedIn actualiza su aplicación para el iPhone

    Los miembros de LinkedIn también pueden usar la aplicación para enviar mensajes e invitaciones a sus contactos y descargar sus datos en la agenda de contactos de sus iPhones, con alertas que avisan cuando un nuevo contacto todavía no se ha descargado. En esta nueva aplicación se ha rediseñado la visualización de perfiles para proporcionar a los profesionales móviles un resumen de los datos de una persona, su experiencia y los conocidos en común, así como la capacidad de marcar a esa persona como favorita.

    Está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple.

     

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.