Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Problemas de los clientes de Telefónica con Megaupload y Rapidshare

    Hace un mes los clientes de Telefónica empezaron a notar una reducción a la hora de descargar de servicios como Rapidshare y Megaupload. Después de este tiempo aún siguen con los problemas de velocidad, quejándose de que apenas superan los 30 o 40 Kb/seg en el mejor de los casos, e incluso a través de las cuentas premium.

    Desde la compañía aseguran que la red funciona perfectamente y que no han filtrado nada, e incluso están intentando comprobar cuál es la causa para solventarla lo más rápidamente posible. La operadora reconoce que ha recibido llamadas en el centro de atención técnica relacionadas con esta incidencia en los portales de descarga directa.

    El problema, según nos cuentan desde ADSLZone, puede estribar en las llamadas redes previas, aquellas por donde circula el tráfico y que no son responsabilidad del operador. Los usuarios han podido comprobar que la velocidad va disminuyendo en algunos tramos horarios, por lo que podría significar que hay congestión en la red. Sea lo que sea esperemos que se solucione muy pronto. Seguiremos informando.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …