Domingo , 28 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Los juguetes españoles se van a Hong Kong

    Un total de 18 empresas jugueteras españolas, entre las que figuran Moltó, Diset, Bizak y Famosa, participarán en Hong Kong en la feria ‘HK Toys & Games’ y en los showrooms de ‘Toys from Spain’, con la colaboración del Instituto de Comercio Exterior Español (ICEX).

    En su pasada edición, y pese a las fechas tempranas de celebración del certamen, la ‘HK Toys & Games Fair’ atrajo a cerca de 30.000 compradores provenientes de más de 100 países, lo que la convierte en el segundo certamen más importante del sector.

    Por otro lado, y de manera paralela a la celebración del certamen, Cayro, Claudio Reig, Educa Borrás, Eolo Sport, Fábrica de Juguetes –Chicos–, Famosa, J & S Marketing and Sales –Bizak–, Moltó y Muñecas Arias, mostrarán sus novedades en los ‘showrooms’ privados ‘Toys from Spain’.

    Estos esfuerzos de la industria juguetera tradicional española en los mercados exteriores, con un producto caracterizado por su calidad, seguridad y valores pedagógicos, “han permitido reducir el previsible impacto sobre las exportaciones españolas de juguetes de la crisis económica”.

    Así, durante los primeros ocho meses del año 2009, el valor total de las exportaciones de juguete tradicional se redujo un 6%, hasta unos 300 millones de euros. Por países, los principales destinos europeos de exportación se mantienen en unos valores similares, si bien destacan los incrementos registrados en las ventas a Italia (10%) y Alemania (+11,8%).

    También te gustará

    franquicias españolas en el extranjero

    Moda, alimentación y hostelería: Así es la internacionalización de las franquicias españolas

    313 cadenas de franquicias de nuestro país han exportado sus conceptos de negocio, estando presentes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.