Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Nanoadaptador wireless N de D-Link

    Nanoadaptador wireless N de D-Link

    D-Link ha presentado en España el nuevo “nanoadaptador” Nano USB Adapter Wireless N, que ofrece los mayores niveles de velocidad y cobertura disponibles actualmente para redes inalámbricas en uno de los dispositivos de este tipo más pequeños del mercado.

    El nuevo DWA-131 constituye una forma fácil y de bajo coste para actualizar el rendimiento de la conexión inalámbrica de portátiles o PCs de sobremesa, ya que opera con el nuevo estándar 802.11n y mantiene compatibilidad con 802.11g.

    Los usuarios pueden acceden a servicios de Internet de alta velocidad, intercambio de ficheros, radio o televisión desde prácticamente cualquier sitio de  su casa u oficina, a través de un dispositivo ultra-portátil del tamaño de un pulgar.

    Además, como todos los productos Wireless N de D-Link, el DWA-131 utiliza una tecnología de antena inteligente para transmitir múltiples fuentes de datos, lo que incrementa las señales inalámbricas a través de paredes y techos para funcionar alrededor de los obstáculos y eliminar los puntos muertos de red, permitiendo a los usuarios recibir la señal inalámbrica en los rincones más alejados de su casa u oficina.

     

    Nanoadaptador wireless N de D-Link

    El nuevo adaptador wireless en miniatura de D-Link ofrece, además, avanzadas prestaciones de seguridad como WPS (Wi-Fi Protected Setup), que permite establecer conexiones rápidas y seguras con otros dispositivos inalámbricos como routers o puntos de acceso con sólo pulsar un botón, eliminando la necesidad de realizarlo de forma manual con complejos códigos de encriptación. Como alternativa, el Quick Setup Wizard de D-Link también proporciona una manera fácil de configurar el adaptador USB y el Wireless Manager incluido ayuda a mantener el seguimiento de las redes a las que se ha accedido recientemente.

     

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …