Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nanoadaptador wireless N de D-Link

    Nanoadaptador wireless N de D-Link

    D-Link ha presentado en España el nuevo “nanoadaptador” Nano USB Adapter Wireless N, que ofrece los mayores niveles de velocidad y cobertura disponibles actualmente para redes inalámbricas en uno de los dispositivos de este tipo más pequeños del mercado.

    El nuevo DWA-131 constituye una forma fácil y de bajo coste para actualizar el rendimiento de la conexión inalámbrica de portátiles o PCs de sobremesa, ya que opera con el nuevo estándar 802.11n y mantiene compatibilidad con 802.11g.

    Los usuarios pueden acceden a servicios de Internet de alta velocidad, intercambio de ficheros, radio o televisión desde prácticamente cualquier sitio de  su casa u oficina, a través de un dispositivo ultra-portátil del tamaño de un pulgar.

    Además, como todos los productos Wireless N de D-Link, el DWA-131 utiliza una tecnología de antena inteligente para transmitir múltiples fuentes de datos, lo que incrementa las señales inalámbricas a través de paredes y techos para funcionar alrededor de los obstáculos y eliminar los puntos muertos de red, permitiendo a los usuarios recibir la señal inalámbrica en los rincones más alejados de su casa u oficina.

     

    Nanoadaptador wireless N de D-Link

    El nuevo adaptador wireless en miniatura de D-Link ofrece, además, avanzadas prestaciones de seguridad como WPS (Wi-Fi Protected Setup), que permite establecer conexiones rápidas y seguras con otros dispositivos inalámbricos como routers o puntos de acceso con sólo pulsar un botón, eliminando la necesidad de realizarlo de forma manual con complejos códigos de encriptación. Como alternativa, el Quick Setup Wizard de D-Link también proporciona una manera fácil de configurar el adaptador USB y el Wireless Manager incluido ayuda a mantener el seguimiento de las redes a las que se ha accedido recientemente.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.