Lunes , 27 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Accede a tu biblioteca de iTunes desde Spotify

    ¿Estás cansado de esperar a que Apple introduzca un servicio de streaming de música?, ¿frustrado por no poder acceder a tu biblioteca de iTunes cuando estás lejos de casa? Ahora estás de enhorabuena, ya que un servicio lanzado recientemente permite acceder a la mayoría de tus canciones a través de Spotify. Se trata de SpotifiTunes.

    SpotifiTunes te permitirá cargar tu base de datos de iTunes desde tu PC o Mac a este sitio web. A continuación te mostrará un resumen de tu colección, desglosada por orden alfabético, género, artista y álbum. Basta con seleccionar cualquier artista o álbum y, siempre que dispongas de Spotify instalado en tu Mac o PC, inmediatamente te encontrará el álbum o todas las canciones del artista desde Spotify.

    Por supuesto, los acuerdos de licencia varían, lo que significa que no todos los álbumes y artistas que figuran en la biblioteca de iTunes tendrán sus contenidos disponibles a través de Spotify, aunque te sorprenderás de lo bien que funciona el servicio en la mayor parte de tu colección de música.

    SpotifiTunes todavía está en versión beta. Además, hay que tener en cuenta que, de momento, Spotify sólo está disponible actualmente en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia y España. Por otro lado ten paciencia cuando subas el archivo XML, sobre todo si tienes una gran colección de música en iTunes, tardará un rato.

    También te gustará

    china

    Decálogo para “vestir” la pyme a la última moda china

    La equipación tecnológica de una pyme no tiene por qué arrojar a la empresa en …

    • david

      para eso necesitas tenet una biblioteca de canciones compradas en iTunes. Ruinoso. Yo quiero poder subir la biblioteca de mi disco duro a internet.

    • no vale, solo funciona con las canciones compradas en itunes.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.