Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • AutoDesk ayuda a los arquitectos parados

     

    AutoDesk quiere poner su granito de arena para ayudar a los parados y por ello ha creado el Programa de Asistencia. La herramienta puede ayudar a arquitectos, diseñadores o ingenieros desempleados a desarrollar todo su potencial y capacidades.

    El programa de AutoDesk proporcionará soluciones de diseño, educación y recursos para ayudar a los profesionales a mejorar el manejo de la tecnología de diseño 3D. Además ofrece a los estudiantes software de forma gratuita.

    AutoDesk ha creado un programa de Asistencia para arquitectos, diseñadores o ingenieros que necesiten desarrollar sus habilidades en este terreno para encontrar un trabajo. 

    La herramienta de AutoDesk permite tener al alcance de un clic recursos, formación y programas para que los profesionales no pierdan ni el ingenio ni las ganas de hacer proyectos nuevos mientras están en casa. Estos recursos estarán disponibles en el portal online en el que los usuarios podrán acceder a:

    Licencia de software gratuita: Cualquier licencia de estudiante de 13 meses de AutoCAD, Autodesk Revit Architecture,  Autodesk Inventor Professional, y / o AutoCAD Civil 3D. Disponible como una descarga on line.

    Formación on-line gratuita: Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana siempre on-line.

    Reducción del coste de la formación presencial: Muchos partners de Autodesk Authorized Training Center (ATC), ofrecen la formación presencial en sus centros de formación de manera gratuita o a un precio muy reducido. Está sujeto a horarios y disponibilidad.

    Certificación: La preparación de la certificación y los exámenes están disponibles a tarifas con descuento a través de los Centros de Certificación Autorizados de Autodesk.

    Acceso gratuito a Autodesk University Online, un portal con más de 1.000 sesiones grabadas.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.