Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Encuentra un nombre para tu dominio y Twitter con Tweexchange

    Quien haya pensado en montar su propia página web debería saber que lo más seguro pueda toparse con un nombre de dominio que esté ocupado, algo que puede hacernos perder mucho tiempo, además de dinero.

    Después, puede ocurrir que cuando por fin compramos nuestro dominio, buscamos una cuenta de Twitter con el mismo nombre para poder usarlo, algo así como un feed de contenidos, y volvamos a tener el mismo problema. Una situación incómoda porque el tener que buscar otro nombre quizá se preste a confusiones entre la gente.

    Tweexchange es la herramienta perfecta para que puedas encontrar rápidamente, y al mismo tiempo, disponibles tanto nombres de usuario de Twitter como los nombres del dominio web  que deseas crear. Los resultados aparecen bastante rápido, a medida que escribes el nombre en el cuadro de búsqueda.

    Una vez que lo tengamos nos dará la opción de registrar ese dominio mediante Godaddy y registrar también la cuenta de Twitter. Si algún dominio ya está en uso entonces nos dará la opción de que nos avise cuando el dominio esté disponible para que nosotros lo podamos comprar.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • que herramienta tan estupida xD

    • quisiera un nombre nuevo para el twitter

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.