Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

ePrint o cómo las impresoras de HP han subido a la nube

HP ePrint es considerado por muchos como la «impresión del futuro». No se trata ya de poder imprimir sin cables, sino poder acceder a nuestra impresora desde cualquier lugar del mundo. Se trata de poder enviar un documento desde nuestro hogar a la oficina y que, cuando al día siguiente lleguemos, ya lo encontremos impreso.

Gracias al Cloud Computing, las series  HP Photosmart, Officejet y LaserJet se conectan a la nube para trabajar con tecnologías como ePrint, ePrint Enterprise, Print Apps y AirPrint. ¿Cómo lo hacen?

Cada impresora HP ePrint tiene una única dirección de correo electrónico que permite al emisor enviar el archivo para imprimir de la misma forma que enviaría un e-mail.

Además, los clientes pueden enviar documentos para imprimir mediante una aplicación móvil HP ePrint desde su smartphone a su casa, oficina o a una impresora pública situada, por ejemplo, en un hotel. Entre los documentos que esta tecnología reconoce y que por lo tanto se pueden imprimir sin complicaciones se incluyen todos los de Microsoft Office, Adobe PDF o imágenes JPEG.

AirPrint

Por otro lado, para los dispositivos iOS, Apple cuenta con su sistema de impresión inalámbrica AirPrint para iPad, iPhone e iPod touch y que funciona en todos los dispositivos equipados con iOS a partir de su versión 4.2.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todas las impresoras HP que disponen de tecnología ePrint ya son compatibles con AirPrint, permitiendo que cualquier usuario puede imprimir sus documentos con facilidad desde su smartphone.

HP ePrint Center

Finalmente,  HP ePrintCenter es un centro online que brinda a los clientes la posibilidad de explorar nuevos servicios y  personalizar su experiencia de impresión. Por ejemplo, se pueden registrar sus productos y recibir actualizaciones según sus preferencias; configurar sus dispositivos, o hacer un seguimiento de los trabajos pendientes de ePrint.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

HP presenta hoy la nueva versión de HP Smart Tank Plus, la última solución de impresión en un portfolio diseñado para satisfacer todas las...

Noticias

¿Cuál es la forma más eficiente de imprimir en nuestra empresa? A la hora de comprar una nueva impresora para nuestra empresa, ¿debemos apostar...

Noticias

La idea de la impresora de inyección de tinta surgió, como todas las grandes ideas, en un momento “Eureka” hace más de 30 años. Mientras...

Noticias

Cuando el parque de impresoras de una empresa empieza a crecer, los departamentos de IT empiezan a considerar como prioritario el disponer de una...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados