Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Books, en tensión con autores chinos

       

    Después del enfrentamiento de varios autores chinos con el gigante por el escaneo de varias obras, Google ha tenido que dejar de publicar esos libros y pedir perdón por la falta de comunicación. Una vez más se pone trabas a la construcción de la librería digital más grande del mundo.

    El problema de derechos de autor ha estado detrás de todo este asunto. Al igual que en China, se han dado casos en otros países. Los más conocidos se han dado en Reino Unido y Estados Unidos.

    De nuevo Google se ve inmerso en un tema de derechos de autor aunque esta vez con una sencilla solución. Google ha pedido perdón por la “pobre comunicación” y ha retirado los libros de autores chinos que había escaneado para su servicio de librería digital Google Books.

    Este no es el primer caso al que se enfrenta Google. De hecho, el gigante está metido en diferentes procesos judiciales por temas de derechos de autor en Reino Unido.

    Así, su macroproyecto de conseguir ser la librería digital más grande del mundo en Google Books tendrá que ir pasando muchas trabas impuestas por los propios escritores.

     

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.