Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Los españoles dicen “no” al despido más barato

     

    Siete de cada diez españoles están en contra del abaratamiento del despido propuesto por la patronal y un 52,3% rechaza la reducción de las cuotas a la Seguridad Social que pagan los empresarios. Precisamente, estas son dos de las medidas que impulsa la CEOE.

    Los mayoría de los españoles (76%) tampoco consideran correcta la gestión del Gobierno de Zapatero. De hecho, el 38% de los detractores se dan entre los seguidores del Partido Socialista.

     

    Una encuesta de la Universidad Complutense y Analistas Socio Políticos que nos revela El País muestra el desacuerdo de los españoles con las medidas que quiere impulsar la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

    Según este sondeo, siete de cada diez españoles están en contra de abaratar el despido, mientras un 52,3% rechaza la reducción de las cuotas a la Seguridad Social que pagan los empresarios.

    Los datos extraídos entre más de 800 individuos demuestran que tampoco los ciudadanos españoles no están demasiado de acuerdo con las gestiones en materia económica del Gobierno. Los datos muestran que el 20,4% está de acuerdo con cómo lo hace el Gobierno, mientras que el 40,8% está “poco de acuerdo” y el 35,2% “nada de acuerdo”.

    ¿Cuándo saldremos de la crisis? Respecto a esta pregunta, el 32,5% de los encuestados cree que será en cuestión de un año y medio. Sin embargo, la gran mayoría (más del 60%) piensa que será dentro de 2 años o más.

    También te gustará

    paro

    El 88% de los españoles se muestra preocupado por temas laborales

    CPP España ha analizado las inquietudes y problemáticas laborales de las distintas generaciones de españoles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.