Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Los españoles dicen «no» al despido más barato

 

Siete de cada diez españoles están en contra del abaratamiento del despido propuesto por la patronal y un 52,3% rechaza la reducción de las cuotas a la Seguridad Social que pagan los empresarios. Precisamente, estas son dos de las medidas que impulsa la CEOE.

Los mayoría de los españoles (76%) tampoco consideran correcta la gestión del Gobierno de Zapatero. De hecho, el 38% de los detractores se dan entre los seguidores del Partido Socialista.

 

Una encuesta de la Universidad Complutense y Analistas Socio Políticos que nos revela El País muestra el desacuerdo de los españoles con las medidas que quiere impulsar la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Según este sondeo, siete de cada diez españoles están en contra de abaratar el despido, mientras un 52,3% rechaza la reducción de las cuotas a la Seguridad Social que pagan los empresarios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los datos extraídos entre más de 800 individuos demuestran que tampoco los ciudadanos españoles no están demasiado de acuerdo con las gestiones en materia económica del Gobierno. Los datos muestran que el 20,4% está de acuerdo con cómo lo hace el Gobierno, mientras que el 40,8% está «poco de acuerdo» y el 35,2% «nada de acuerdo».

¿Cuándo saldremos de la crisis? Respecto a esta pregunta, el 32,5% de los encuestados cree que será en cuestión de un año y medio. Sin embargo, la gran mayoría (más del 60%) piensa que será dentro de 2 años o más.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Gobierno de la Región de Murcia ha presidido el Consejo Interterritorial de Internacionalización (CII), un foro de debate e intercambio de información en...

Noticias

El presidente del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre y el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de...

Protagonistas

Inés Morales es una emprendedora soriana que participó en una de las mesas redondas del programa CYL-HUB, para hablar de su experiencia y el...

Recursos

La automatización de documentos es una herramienta fundamental en las empresas. Desde la emisión de contratos de empleados y el envío de facturas hasta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados