Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los Simpsons aterrizan en Facebook

       

    Cualquier empresa, marca o producto puede tener una página, anuncio o aplicación en Facebook. Los Simpsons no querían ser menos y por ello FOX ha creado una aplicación para convertir a Homer en tu compañero de viaje y navegación por tu equipo.

    El padre de una de las familias más populares de la televisión puede acompañarte mientras trabajas con sus particulares malos modales o hacer más divertida la jornada a tus compañeros. 

    ¿No sabes que hacer en tus horas muertas? Prueba The Simpsons Unleashed, la aplicación de Los Simpsons que puedes encontrar en Facebook. Simplemente tienes que descargarla y empezar a interactuar con el divertido y simpático Homer.

    Aunque el juego se desarrolla en el escritorio del equipo donde se instala, utiliza los contactos de Facebook para gastar bromas a tus compañeros de trabajo o amigos como una cerveza voladora o una bomba de Rasca y Pica.

    Además puedes tener a Homer como compañero de equipo haciendo lo que mejor sabe: eruptar, bostezar, roncar o incluso ser raptado por una nave alienígena. ¿Juegas?

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.