Sábado , 21 enero 2017 Impresion Pyme
  • Marck Zuckerberg cree que la “era de la privacidad ha acabado”

    Marck Zuckerberg, fundador y responsable ejecutivo de la red social Facebook, ha efectuado unas polémicas declaraciones de las que se hacen eco en MuyComputerPRO . Para Zuckerberg, “la era de la privacidad ha acabado”, asegurando además que si tuviera que volver a crear Facebook los datos de los usuarios serían totalmente públicos y no privados como son ahora.

    “Las personas se sienten cada vez más cómodas no sólo compartiendo información y aficiones a través de la Red, sino también siendo más abiertos y conociendo a otras personas”, declaró Zuckerberg en una entrevista.

    El fundador de Facebook entiende que “el crecimiento de las redes sociales ha provocado un cambio radical en el comportamiento social y por eso estima que la era de la privacidad ha acabado” y que ha dejado de ser “una norma social” entre los usuarios.

    Declaraciones polémicas y sorprendentes, ya que la idea original de Facebook era la creación de una red social exclusiva para un grupo de amigos. Además, recientemente, la compañía ha cambiado sus políticas de privacidad precisamente para garantizarla a sus 350 millones de usuarios.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.