Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Check Point te forma para proteger tu equipo

    seguridad informáticaCon el objetivo de informar, formar y advertir sobre los peligros que hay en la Red a todo tipo de profesionales, Check Point está organizando unos cursos formativos sobre seguridad informatica donde mostrará las mejores soluciones para tener a salvo nuestro equipo.

    Uno de los objetivos de Check Point es ofrecer formación especializada a todas las empresas con la intención de informar al mercado español acerca de las ventajas que ofrecen algunas de sus soluciones especializada, tal y como nos comentan nuestros compañeros de MuyPymes.

    Los cursos, que se impartirán durante los meses de enero, febrero y marzo en Madrid y Lisboa, mostrarán algunas de las soluciones que ofrece CheckPoint como Provider-1, VSX, Migración de Sistemas Operativos, Firewall-1/VPN-1 o Total Endepoint Security.

    Check Point propone cursos como Provider-1 el 26 y 27 de enero, para aquellas personas que quieren adquirir conceptos y habilidades necesarias para la configuración, implantación y administración de Provider-1.

    Formarse en su servicio VSX es otra de las opciones que la compañía aporta para la configuración y gestión durante el 2, 3 y 4 de febrero en Madrid y el 9, 10 y 11 de febrero en Lisboa.

    Para tratar la importancia que tiene actualizar diferentes plataformas, se propone un curso de migración de sistemas operativos en el que se pueden adquirir los conocimientos necesarios para solucionar la mayoría de los elementos de seguridad del sistema durante el 8, 9 y 10 de marzo.

    El curso que pondrá punto y final al trimestre de formación será Total Endpoint Security, donde se configurará un servidor Media Encryption, SecureAccess, MI framework y FDE durante el 22, 23 y 24 de febrero en Madrid y 16,17 y 18 de marzo en Lisboa.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …