Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Delicatech.com, soluciones TIC para pymes

    Delicatech, el programa de apoyo al distribuidor de informática liderado por cuatro grandes empresas de la talla de D-Link, Microsoft, Acer e Inverter ya cuenta con su web totalmente operativa. El site está desarrollado con la tecnología eBD.

    En Delicatech.com el profesional puede encontrar soluciones, casos de éxito, herramientas, guía de productos, información de eventos… Y por supuesto noticias suministradas por Total Publishing, la editora de MuyPymes.

    Antes de navidades adelantábamos la noticia de que Delicatech, la escuela de alta cocina tecnológica liderada por Acer, D-Link, Inverter y Microsoft, se presentaba en sociedad. Pues bien, los plazos se han cumplido y ayer se levantó el telón de su principal herramienta de comunicación, la web. Y el próximo mes comenzarán los roadshows que recorrerán España en busca de evangelizar al distribuidor de informática sobre cómo se debe vender la tecnología hoy: con valor añadido, originalidad y distinción. Algo así como ha hecho la alta cocina española, con la que el programa busca su similitud.

    En Delicatech.com se puede de encontrar de todo para la pyme: desde programas de formación, soporte, incentivos económicos, financiación, soporte o preventa hasta test de productos o las últimas noticias del sector tecnológico, suministradas por Total Publishing, editora de MuyPymes.  Delicatech.com pretende mostrar al canal de distribución los nuevos modelos de negocio que pueden impulsar gracias a las TIC. Hay soluciones para autónomos, pymes, medianas empresas en un variado marco de entornos.

    Lo mejor es que descubráis por vosotros mismos este portal destinado al profesional de la informática desarrollado, como MuyComputer, bajo la plataforma eBD.

    También te gustará

    ciberseguridad

    La mitad de los contratos incluye cláusulas de ciberseguridad

    Los riesgos informáticos están cambiando hasta la dinámica contractual de las pequeñas y medianas empresas …