Jueves , 23 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Facebook se plantea crear una división de pagos on-line

    El negocio de los pagos electrónicos es un mercado bastante lucrativo que actualmente está cubierto por varias compañías grandes, que han demostrado su fiabilidad a lo largo de los años, como por ejemplo PayPal. Sin embargo, últimamente han aparecido alternativas como Google Checkout que están recortando cuota de mercado a la compañía de pagos de eBay. Facebook parece querer parte del pastel según muestran en su web de puestos de trabajo disponibles dentro de la compañía.

    Según detalla la oferta de empleo: “Los proyectos llevados a cabo por el equipo de Operaciones de Pagos contribuirá potencialmente con millones de dólares a los negocios de Facebook, así como también harán posible que la compañía escale y expenada sus operaciones en los años venideros.” Esto no es ninguna sorpresa, ya que Facebook lleva varios años intentando entrar en el negocio de los pagos on-line.

    En 2008 ya se rumoreaba un producto llamado Facebook Wallet que sería similar a PayPal y ese mismo rumor es el que ha avivado la noticia del equipo del Facebook Payment Operations de la que hacemos eco con esta noticia.

    También te gustará

    redes sociales comisión europea

    Facebook, Google+ y Twitter en el ojo del huracán de la Unión Europea

    Las principales redes sociales están siendo miradas con lupa por las autoridades europeas que velan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.