Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Los internautas se unen contra el cierre de webs

   

Diversas asociaciones de internautas, periodistas y activistas de la Red han creado una web para protestar contra la disposición que propone el Ministerio de Cultura  en la Ley de Economía Sostenible. Red S@Stenible es el nombre de la web que intentará unificar todos los apoyos contra esta medida.

La web incluye el manifiesto que se ha estado extendiendo por la Red durante estas semanas y pide a todos los internautas que quieran apoyar la causa que lo difundan por Internet por todas las vías que existen.

Desde la  Asociación de Internautas y con el apoyo de la Asociación de Usuarios de Internet, conocidos blogueros, periodistas y activistas en defensa de los derechos en Internet, se ha puesto en marcha el portal RedS@Stenible, tal y como nos informan nuestro compañeros de MuyInternet.

No podemos permitir que el Gobierno nos imponga una comisión antipiratería que está por encima del Poder Judicial”. Así de rotundo fue Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas en la presentación del portal RedSOStenible.net.

Los responsables de esta web exigen la retirada de la normativa antipiratería al considerar que viola los derechos constitucionales en los que se ha de basar un estado democrático.

Además de esta web, los autores del site tienen previsto reunirse con representantes nacionales e internacionales de partidos políticos, representantes de la cultura y delegaciones diplomáticas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados