Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los internautas se unen contra el cierre de webs

       

    Diversas asociaciones de internautas, periodistas y activistas de la Red han creado una web para protestar contra la disposición que propone el Ministerio de Cultura  en la Ley de Economía Sostenible. Red S@Stenible es el nombre de la web que intentará unificar todos los apoyos contra esta medida.

    La web incluye el manifiesto que se ha estado extendiendo por la Red durante estas semanas y pide a todos los internautas que quieran apoyar la causa que lo difundan por Internet por todas las vías que existen.

    Desde la  Asociación de Internautas y con el apoyo de la Asociación de Usuarios de Internet, conocidos blogueros, periodistas y activistas en defensa de los derechos en Internet, se ha puesto en marcha el portal RedS@Stenible, tal y como nos informan nuestro compañeros de MuyInternet.

    No podemos permitir que el Gobierno nos imponga una comisión antipiratería que está por encima del Poder Judicial”. Así de rotundo fue Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas en la presentación del portal RedSOStenible.net.

    Los responsables de esta web exigen la retirada de la normativa antipiratería al considerar que viola los derechos constitucionales en los que se ha de basar un estado democrático.

    Además de esta web, los autores del site tienen previsto reunirse con representantes nacionales e internacionales de partidos políticos, representantes de la cultura y delegaciones diplomáticas.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.