Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Soluciones de almacenamiento en la nube de Arsys

    Arsys ha ampliado su gama de servicios de cloud hosting con nuevas soluciones de almacenamiento en la nube (cloud storage) para particulares y empresas. En las soluciones de este tipo, la información no se almacena en un único disco duro, sino en una plataforma en red que garantiza disponibilidad, flexibilidad y escalabilidad de los datos.

    A través de una página web con una sencilla interfaz, el usuario puede dimensionar automáticamente su capacidad de almacenamiento hasta 5 Tbytes, según sus necesidades puntuales y sin intervenciones técnicas que interrumpan el servicio.

    Las soluciones de almacenamiento en la nube de Arsys se dirigen tanto a usuarios particulares como empresariales, ya que se integran fácilmente en los entornos corporativos. La gama de cloud storage de Arsys está compuesta por tres soluciones distintas: Disco Duro Online Personal, Application Storage y Almacenamiento Externo.

    Para las empresas, Application Storage amplía la capacidad de almacenamiento destinada a las aplicaciones externas, que acceden a los datos a través de una API (interfaz para aplicaciones). Está dirigido a desarrolladores o compañías que manejan un alto volumen de archivos y la versión de 50 Gbytes es gratuita durante un año para los usuarios que lo contraten antes del 15 de febrero.

    Además, las empresas pueden incrementar la capacidad de sus servidores con Almacenamiento Externo. Esta solución añade espacio de almacenamiento extra a los servidores alojados en Arsys e incorpora tecnologías con mayor conectividad y máxima tolerancia a fallos, como unidades de Red de Alto Rendimiento (NFS).

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.