Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PRIMAVERA Starter Plus: agilizando el trabajo

    Especialmente diseñada para las empresas de pequeño tamaño, se trata de una herramienta flexible e intuitiva que complementa a PRIMAVERA Starter, ampliando las posibilidades en términos de configuración y extensibilidad.

    Disponible en castellano, inglés y portugués, el software incorpora nuevas funcionalidades y se presenta como una solución llave en mano que, además, permite al usuario el acceso directo a dos consultas de soporte técnico denominadas Emergency Support Incidents.

    PRIMAVERA Starter Plus se asienta sobre una plataforma tecnológica y se caracteriza por su sencillo manejo. Así, dispone de un Navegador y cuenta con un área de Favoritos que permite que la estructura de accesos directos sea construida en su totalidad por el usuario. Además, ofrece otras posibilidades como la configuración de accesos rápidos para las opciones más utilizadas dentro de cada aplicación, llamadas a programas externos, asociación de links de acceso a páginas web, documentos, hojas de cálculo, etc. 

    Por otro lado, la organización de los menús garantiza un acceso rápido a las opciones requeridas, mientras que con la alternativa de “Más Recientes” el usuario podrá incrementar su productividad en la utilización de las opciones más comunes en su día a día.
     
    Otra de las novedades radica en que ofrece la posibilidad de que el usuario pueda crear sus propias listas de información lo que facilita que los datos procedentes de diversas tablas puedan ser agrupados, filtrados y asociados de forma totalmente dinámica. La exportación de la información a diferentes formatos como Excel, Word, Html, Xml, permite la explotación, el tratamiento y análisis de datos desde múltiples perspectivas, atendiendo a las necesidades de información de la propia empresa.
     
    Junto a esto, PRIMAVERA ha dotado a la solución con tecnología Drill-down para facilitar y mejorar la navegación entre ventanas de información relacionadas, aportando mayor agilidad en el acceso a la información y mejoras en la capacidad de explotación asociada. 

    También te gustará

    Casi un tercio de los universitarios españoles quieren emprender

    ¿Quieren emprender los jóvenes? Si tenemos en cuenta los datos que se desprenden del “Perfil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.