Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

PRIMAVERA Starter Plus: agilizando el trabajo

Especialmente diseñada para las empresas de pequeño tamaño, se trata de una herramienta flexible e intuitiva que complementa a PRIMAVERA Starter, ampliando las posibilidades en términos de configuración y extensibilidad.

Disponible en castellano, inglés y portugués, el software incorpora nuevas funcionalidades y se presenta como una solución llave en mano que, además, permite al usuario el acceso directo a dos consultas de soporte técnico denominadas Emergency Support Incidents.

PRIMAVERA Starter Plus se asienta sobre una plataforma tecnológica y se caracteriza por su sencillo manejo. Así, dispone de un Navegador y cuenta con un área de Favoritos que permite que la estructura de accesos directos sea construida en su totalidad por el usuario. Además, ofrece otras posibilidades como la configuración de accesos rápidos para las opciones más utilizadas dentro de cada aplicación, llamadas a programas externos, asociación de links de acceso a páginas web, documentos, hojas de cálculo, etc. 

Por otro lado, la organización de los menús garantiza un acceso rápido a las opciones requeridas, mientras que con la alternativa de “Más Recientes” el usuario podrá incrementar su productividad en la utilización de las opciones más comunes en su día a día.
 
Otra de las novedades radica en que ofrece la posibilidad de que el usuario pueda crear sus propias listas de información lo que facilita que los datos procedentes de diversas tablas puedan ser agrupados, filtrados y asociados de forma totalmente dinámica. La exportación de la información a diferentes formatos como Excel, Word, Html, Xml, permite la explotación, el tratamiento y análisis de datos desde múltiples perspectivas, atendiendo a las necesidades de información de la propia empresa.
 
Junto a esto, PRIMAVERA ha dotado a la solución con tecnología Drill-down para facilitar y mejorar la navegación entre ventanas de información relacionadas, aportando mayor agilidad en el acceso a la información y mejoras en la capacidad de explotación asociada. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados