Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bing y Yahoo! pierden cuota de mercado

    El último informe de la consultora Nielsen ha revelado que el nuevo buscador de Microsoft, Bing, ha abandonado la zona de los dos dígitos en el mercado de las búsquedas en EE.UU, pasando de 10,7% en noviembre de 2009 al 9,9% de este pasado diciembre. Algo que demuestra que de momento Bing no superará a su gran rival Google.

    De hecho el buscador del gigante de Internet ha subido casi un 2% manteniéndose cómodamente en una cuota de mercado del 67,3%. Por su parte Yahoo! tampoco está de enhorabuena y durante el pasado mes de diciembre bajó del 15,3% al 14,4%, por lo que al igual que Bing se queda en una posición muy difícil para hacerle frente al buscador de Google.

    Bajando en el ranking de buscadores nos encontramos con AOL con un 2,5%, que también baja desde el 2,8%, Ask.com con el 1,7% (1,8%) y My Web con el 1,0% (se mantiene estable). Sin duda los últimos meses no han sido demasiado buenos para Bing. El pasado mes de septiembre sufrió una caída que marcaba su primer revés desde hacía cuatro meses. Por aquel entonces Aodhan Cullen, presidente ejecutivo de StatCounter, indicó en un comunicado que Bing había perdido impulso desde mediados de agosto.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.