Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Certificado europeo de accesibilidad para la web de Vodafone

    Vodafone España ha obtenido para su página web el Certificado de Accesibilidad Euracert y se convierte en la primera operadora que ofrece sus contenidos accesibles a los usuarios con discapacidad. El Certificado de Accesibilidad Euracert cuenta con el respaldo de la Comisión Europea,  supone un sello homologado para toda Europa y reconoce que www.vodafone.es cumple los estándares internacionales de accesibilidad para usuarios con discapacidad.

    Además www.vodafone.es ha alcanzado el nivel Doble-A de accesibilidad según las Pautas de Accesibilidad al Contenido de la Web 1.0 de la Web Accesibility Initiative (WAI) del World Wide Web Consortium (W3C). Ambas certificaciones han sido emitidas por Technosite, empresa que pertenece al grupo empresarial de la Fundación ONCE, que se ha convertido en un referente en materia de accesibilidad y usabilidad para superar las barreras de acceso web para todos los usuarios.

    La accesibilidad de la web de Vodafone España hace posible que un mayor número de personas pueda acceder a la página y supone una mejora general en la experiencia de usuario ya que disminuye el peso de las páginas, garantiza el acceso a la página con múltiples navegadores y dispositivos, y asegura su futura compatibilidad con los mismos.

    La accesibilidad web garantiza el acceso a la información a colectivos con diferentes tipos de discapacidad, incluyendo problemas visuales, auditivos, físicos, cognitivos, neurológicos y del habla, y a personas de edad avanzada que hayan visto mermadas sus habilidades a consecuencia de la edad.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.