Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El iSlate de Apple, apto para empresas

    Hay nuevos rumores sobre el dispositivo en formato Tablet Apple lleva desarrollando en “en secreto” desde hace años y que finalmente verá la luz este 27 de enero. Según parece integrará una plataforma ARM, lo que será toda una novedad en dispositivos Apple.

    Se presupone que el nuevol formato Tablet también será muy cómodo para compañías y empresas, proporcionando opciones para realizar presentaciones e incluso para tener un acceso sencillo a Internet o a nuestros programas de gestión.

    La idea de los dispositivos Tablet parece haber comenzado a dar sus frutos en el mercado con varias presentaciones de futuros productos en CES 2010. Sin embargo, la espera hacia iSlate hace que probablemente sea ese el momento y el dispositivo con el que se considere un éxito, o no, el formato Tablet.

    Teniendo en cuenta que Orange ha confirmado y desmentido de manera bastante sonada que ofrecerán iSlate, realmente ha dado la impresión de haber sido un pequeño desliz que incumple algún tipo de NDA y han tenido que solucionarlo desmintiéndolo, el iSlate llegará con conectividad 3G / HSPA, Wi-Fi y Bluetooth, lo que hará del mismo un dispositivo conectado a Internet desde cualquier sitio.

    El resto de características son aún secretas, pero se conoce de manera extraoficial algo más acerca del mismo. Lo primero de ello es que estará basado en un procesador ARM. Según parece, correrá el kernel del iPhone con varias mejoras un sistema de gestos multitáctil mucho más avanzado. El número de modelo que maneja  Apple de manera interna para el mismo es K48AP.

    Por el momento no ha habido una versión actualizada de iPhone OS porque la nueva versión hace demasiadas referencias a código referente a funciones Tablet y Apple quiere seguir manteniendo su secretismo / hermetismo tradicional ante nuevos productos.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.