Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Firefox consigue “vestirse” de futuro

    La próxima versión de Firefox supondrá para todos los usuarios del popular navegador un cambio bastante radical , de hecho ya lo pudimos ver hace unos meses gracias a que la gente de Mozilla liberó los primeros mockups de lo que sería la interfaz de la futura versión 3.7 de Firefox.

    Aunque tendremos que esperar para poder disfrutar de Firefox 3.7, un usuario de Australia apodado SpewBoy ya ha liberado un theme (Strata40) para Firefox 3.5 y 3.6 que imita la interfaz mostrada en los mockups de Firefox 3.7, incluso añade características propias de esta futura versión. Para esto último habrá que instalar la extensión StrataBuddy experimental que sólo está disponible para Windows.

    Al instalar Strata40 y StrataBuddy tendrás que ir a las opciones de StrataBuddy para activar las características más importantes. Estas incluyen el estilo y las opciones de estilo de fondo en la pestaña Strata, o la fuente. En definitiva, si quieres tener un aspecto mucho más fresco, visual y futurista no dudes en instalar el theme, de este modo serás el primero en empezar a manejarte por la nueva interfaz del futuro Firefox 3.7

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.