Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Módem USB de Telefónica con tecnología HSPA+

    Telefónica y Novatel Wireless anuncian el lanzamiento del módem USB de alta velocidad Ovation MC996D, un dispositivo de banda ancha móvil con tecnología HSPA+, que es la evolución de la tecnología wireless de banda ancha de alta velocidad (HSPA) con gran capacidad para transferencia de datos comparado con las redes 3G. Con velocidades de  hasta 21,6 Mbps de bajada 5,76 Mbps de subida, el MC996D ofrece un excelente rendimiento.

    El MC996D soporta frecuencias de banda de 900 y 2.100 MHz  y está diseñado para proporcionar conectividad virtualmente en cualquier parte del mundo, permitiendo a los usuarios consultar su email, descargar contenidos multimedia y mantenerse conectados con su familia y compañeros. Con un administrador de conexión auto-instalable, un indicador multicolor LED luminoso de servicio y una memoria desmontable de hasta 32 Gbytes vía MicroSD/SDHC, el MC996D es el último módem USB 2 en 1 al ser también un dispositivo de almacenamiento.

    El Ovation MC996D está disponible comercialmente a través de los diversos canales de venta directa y de negocios de Telefónica. Los clientes pueden adquirir este módem a un precio de 49 euros si contratan una Tarifa Plana Maxi. Esta tarifa está dirigida especialmente a profesionales que hacen un uso masivo de datos en movilidad y necesitan una red de máxima velocidad. Además, durante los primeros tres meses de acceso, los usuarios tendrán un descuento del 50% sobre su tarifa mensual.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.