Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • QDQ lanza un servicio on-line para pymes

    La editora de guías de servicios QDQ acaba de actualizar su oferta comercial dirigida al sector de la pequeña y mediana empresa con el lanzamiento de su nuevo servicio on-line para elaboración y ubicación de páginas web.

    A cambio de una tarifa mensual, QDQ  promete a sus clientes la creación de una página web personalizada (albergada en QDQ.com) y asegurar su posicionamiento en los principales buscadores. Todo ello en un proceso que desde la empresa se asegura que es muy sencillo, ya que las pymes no tendrán que diseñar nada.

    Las pymes sólo tendrán que facilitar sus datos a QDQ, que se ocupa de todo el proceso de elaboración de la página, en un rango de tarifas que van desde los 43 a los 100 euros al mes. La solución permite también compartir la información en las redes sociales mas visitadas, como Facebook, Twitter y Delicious.
     
    Para el desarrollo de esta solución, QDQ cuenta con un equipo especializado de expertos en SEO (Search Engine Optimization) que trabaja con palabras clave concretas para asegurar que la página aparezca cuando se introducen determinados términos en el buscador.

    Como opción, QDQ dispone también de un paquete multisoporte que, además de la presencia en las guías y buscadores, ofrece vídeos informativos de un minuto de duración que son situados en una web de sites donde se extienden mediante acciones de marketing viral.
     
    “El crecimiento imparable de Internet en los últimos años, su incorporación cada vez mayor a los dispositivos móviles y la creciente influencia de las redes sociales, todo ello lo convierte en un marco del mayor interés donde desarrollar una oferta comercial”, ha declarado Anthony Loizeau, director general de QDQ.

    “Sin embargo, actualmente sólo el 18% de las pymes españolas cuenta con página web propia, bien porque considera su creación como un proceso demasiado complicado para su capacidad, o porque tiene la percepción de que es un servicio demasiado costoso de mantener. Nuestra solución facilita al cliente una herramienta eficaz y asequible, que no requiere de ningún trabajo por su parte y asegura no sólo su presencia en la web, sino una visibilidad adecuada que contribuya a dinamizar su negocio”, concluye.
     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.