Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Recupera los datos perdidos con Micronet

    Sistema Anti Datástrofe por 3 años
     

    Micronet anuncia el lanzamiento para el mercado de consumo y las pymes del Sistema Anti Datástrofe por 3 años de LazaRus, una empresa de soluciones de recuperación de datos con más de seis millones de equipos cubiertos sólo en España.

    El Sistema Anti Datástrofe por 3 años es un servicio de recuperación de datos para dispositivos de almacenamiento externo, interno y multimedia que contenga un disco duro. Además, incluye atención telefónica o telemática personalizada.

    Los soportes de almacenamiento digital han cobrado gran importancia en los últimos años, conteniendo información muy preciada para empresas y usuarios finales. Estos datos tan sensibles están en riesgo no sólo por el desgaste de los soportes debido a su uso, sino por toda suerte de percances que pueden provocar en un momento dado la inaccesibilidad a la información, desde caídas, golpes o picos de tensión.

    El Sistema Anti Datástrofe por 3 años incluye, desde el momento de su activación y durante 3 años:

    • Recogida del disco duro en el domicilio del cliente.
    • Recuperación de los datos almacenados en el disco duro asociado al servicio. No importa la causa que motivó la pérdida.
    • Una recuperación de datos anual.
    • Devolución de los datos recuperados en el lugar que indique el cliente.

    El Sistema Anti Datástrofe por 3 años también incluye atención telefónica o telemática personalizadas y la evaluación y diagnóstico del soporte dañado. Requiere conexión a Internet para activar el servicio ya que el usuario recibirá en su correo electrónico unos consejos básicos de actuación frente a un desastre con su disco duro.   

    El Sistema Anti Datástrofe por 3 años ya está disponible en los principales puntos de venta españoles con un PVP recomendado de 29,95 euros.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …