Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Recupera los datos perdidos con Micronet

    Sistema Anti Datástrofe por 3 años
     

    Micronet anuncia el lanzamiento para el mercado de consumo y las pymes del Sistema Anti Datástrofe por 3 años de LazaRus, una empresa de soluciones de recuperación de datos con más de seis millones de equipos cubiertos sólo en España.

    El Sistema Anti Datástrofe por 3 años es un servicio de recuperación de datos para dispositivos de almacenamiento externo, interno y multimedia que contenga un disco duro. Además, incluye atención telefónica o telemática personalizada.

    Los soportes de almacenamiento digital han cobrado gran importancia en los últimos años, conteniendo información muy preciada para empresas y usuarios finales. Estos datos tan sensibles están en riesgo no sólo por el desgaste de los soportes debido a su uso, sino por toda suerte de percances que pueden provocar en un momento dado la inaccesibilidad a la información, desde caídas, golpes o picos de tensión.

    El Sistema Anti Datástrofe por 3 años incluye, desde el momento de su activación y durante 3 años:

    • Recogida del disco duro en el domicilio del cliente.
    • Recuperación de los datos almacenados en el disco duro asociado al servicio. No importa la causa que motivó la pérdida.
    • Una recuperación de datos anual.
    • Devolución de los datos recuperados en el lugar que indique el cliente.

    El Sistema Anti Datástrofe por 3 años también incluye atención telefónica o telemática personalizadas y la evaluación y diagnóstico del soporte dañado. Requiere conexión a Internet para activar el servicio ya que el usuario recibirá en su correo electrónico unos consejos básicos de actuación frente a un desastre con su disco duro.   

    El Sistema Anti Datástrofe por 3 años ya está disponible en los principales puntos de venta españoles con un PVP recomendado de 29,95 euros.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.