Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Sanitas apuesta por Facebook y Twitter

       

    El mundo de los medios sociales no es sólo para empresas enfocadas a Internet. Para muestra un botón: Sanitas ha creado una campaña en Facebook y Twitter para fomentar una dieta sana y equilibrada y ya de paso obtener una reputación digital.

    “Come al menos dos platos de proteínas animales o proporciones razonables de frutos secos”, son algunos de los tweets que se pueden encontrar en el perfil de la compañía que abre el camino a empresas del sector sanitario.

    Sanitas apuesta por Facebook y Twitter para poner en marcha una de las primeras iniciativas de su proyecto Web 2.0 en el que trabaja actualmente. El objetivo es ofrecer a los internautas consejos de salud prácticos, escritos por profesionales, que les ayuden a recuperar su figura tras los excesos navideños.

    Es así como en Facebook se puede encontrar una dieta de tres días, diseñada por un nutricionista, con la que deshacerse de esos kilos de más ganados durante las fiestas. En la página se podrán compartir su proceso de adelgazamiento y recibir respuestas profesionales a todas sus inquietudes.

    Come al menos dos platos de proteínas animales (huevos, pescado, carne) o proporciones razonables de frutos secos”, “Subir 4 plantas, 6 veces al día te ayuda a quemar 198 Kcal. o el equivalente a 1 donut de azúcar”, son algunos de los tweets que los adictos a Twitter encontrarán en la página de Sanitas.

    Aunque inicialmente las páginas de Facebook y Twitter han centrado su contenido en cómo realizar una dieta saludable, durante el primer trimestre del 2010 ofrecerán herramientas prácticas para ayudar a bajar de peso, además de promociones exclusivas para los lectores. Todo esto se enmarca en una estrategia global que Sanitas ha puesto en marcha para publictarse en Internet. 

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.