Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Sanitas apuesta por Facebook y Twitter

   

El mundo de los medios sociales no es sólo para empresas enfocadas a Internet. Para muestra un botón: Sanitas ha creado una campaña en Facebook y Twitter para fomentar una dieta sana y equilibrada y ya de paso obtener una reputación digital.

“Come al menos dos platos de proteínas animales o proporciones razonables de frutos secos”, son algunos de los tweets que se pueden encontrar en el perfil de la compañía que abre el camino a empresas del sector sanitario.

Sanitas apuesta por Facebook y Twitter para poner en marcha una de las primeras iniciativas de su proyecto Web 2.0 en el que trabaja actualmente. El objetivo es ofrecer a los internautas consejos de salud prácticos, escritos por profesionales, que les ayuden a recuperar su figura tras los excesos navideños.

Es así como en Facebook se puede encontrar una dieta de tres días, diseñada por un nutricionista, con la que deshacerse de esos kilos de más ganados durante las fiestas. En la página se podrán compartir su proceso de adelgazamiento y recibir respuestas profesionales a todas sus inquietudes.

Come al menos dos platos de proteínas animales (huevos, pescado, carne) o proporciones razonables de frutos secos”, “Subir 4 plantas, 6 veces al día te ayuda a quemar 198 Kcal. o el equivalente a 1 donut de azúcar”, son algunos de los tweets que los adictos a Twitter encontrarán en la página de Sanitas.

Aunque inicialmente las páginas de Facebook y Twitter han centrado su contenido en cómo realizar una dieta saludable, durante el primer trimestre del 2010 ofrecerán herramientas prácticas para ayudar a bajar de peso, además de promociones exclusivas para los lectores. Todo esto se enmarca en una estrategia global que Sanitas ha puesto en marcha para publictarse en Internet. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Recursos

Desde que la Beatlemanía cruzó el charco en los años 60, los estadounidenses no han dejado de adular a las boy bands. Ahora que este mes...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados