Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ya.com, el mejor competidor de ADSL

    Según datos publicados por Cinco Días, la compañía Ya.com es la operadora de ADSL que más clientes “roba” a otras compañías, es decir, que sus comerciales usan muy buenas tretas para que muchos de los clientes se cambien de otras compañías a la suya.

    Por otro lado según los datos ofrecidos por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Telefónica sería la compañía que captaría más clientes, concretamente el pasado año captó 5,34 millones. De hecho en el último trimestre consiguió más del 60 por ciento de las nuevas altas.

    A pesar de esto también es la operadora de ADSL que más pierde, una media de 66.000 abonados al mes. Según nos comentan desde ADSLZone los clientes son cada vez más exigentes con la velocidad y en estos momentos el ex monopolio cobra 19,90 euros al mes durante un año por su Dúo 6 megas. Las portabilidades se han disparado y los operadores alternativos cada vez tienen más cuota de mercado.

    Dos de ellos son Vodafone y Jazztel, que fueron las “telecos” más activas el año pasado y captaron entre las dos más de medio millón de clientes. Esto significa que las dos operadoras gustan a los usuarios y lo más importante, son capaces de retenerlos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Gabriel

      Es cierto que dentro del mercado se está presentando una buena oferta de empresas, al final el que sale ganando es el cliente, es una simple regla económica, si hay muchos competidores el precio de los bienes y/o servicios disminuye. Precisamente he visto que puedes encontrar a varias compañías de ADSL en http://www.tarifas24.es/ que es un comparador online. Espero os sirva de ayuda.

      Saludos!

    • Stèfan

      Voy a ser breve, las operadoras no ofrecen lo que dicen, aunque lo intenten es muy dificil llegar a la velocidad que prometen, esto es lo que tengo entendido. Igualmente que todos los que trabajan en estas compañias luchan sin descanso por los usuarios.
      saludos

    • metienenhastaloscojones

      Hola Amigos.
      He tratado con Telefónica, Orange, Jazztel y todas dan ganas de vomitar pero la palma se la lleva YA.COM
      Respecto a lo de Ya.com, el mejor competidor de ADSL permitir que…. JAAAAAAAAAAAAA,JAAAA,jAjajajjajjajaajajajajaj, no se lo creen ni ellos.
      Tras leer vuestros comentarios quiero advertiros sobre YA.COM.
      Elegir cualquier compañía menos YA.COM, te instalan el sistema muy tarde, en mi caso tras numerosos incidentes que me dejaron semanas sin servicio y sobre todo me estafaron al decirme que tendría una televisión por cable con un receptor con disco duro para grabar lo cual era mentira, nunca llegué a ver la TV con ellos. Menudos son, hacen cualquier cosa para conseguirte como cliente.
      Por otra parte, si usas mucho el internet para bajar ficheros, “ya me entendéis”, os mandan cartas y os amenazan e incluso os cortan deliberadamente el servicio durante horas claro que alegan problemas técnicos. Respecto a la velocidad del ADSL no llega a lo que te prometen ni estando conectado solo y con el router borracho perdido. Por otra parte “capan las UTP para configurar los programas “ya sabéis” y hay que hacer virguerías para solucionarlo.
      También puedo deciros que si por cualquier motivo os retrasáis en un pago, os fríen a mensajes al móvil, llamadas telefónicas y amenazas “política normal de la compañía” como el último que recibí que decía así; YACOM INFORMA: último aviso antes de adoptar medidas legales. Por favor abona tus facturas pendientes en 24h… catetos sólo tengo una factura pendiente y estamos a miércoles 7 de abril y según las normas de pago bancarias sólo se pueden abonar los recibos pendientes del 10 al 20 de cada mes los martes y jueves, no puedo pagar hasta dentro de 6 días según sus propias fórmulas de pago.
      No me cabe la menor duda del nivel de estupidez de los directivos de esta empresa; te engañan, te dan un mal servicio, te amenazan… ansío el día que pueda cambiarme a otro operador.

      metienenhastaloscojones@yahoo.es

    • Amitambién

      La culpa no la tienen ellos, la tienen esas “mamaderas” oficiales que tienen que controlar a los operadores telefónicos.
      Mierd* de puestos vitalicios.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.