Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Convoflow, busca en tus redes sociales preferidas

    Convoflow es un buscador especializado en la búsqueda de contenidos de los temas que le indiquemos en las diferentes redes sociales. De esta manera, si queremos buscar las menciones que se realice sobre una marca, empresa, persona u otro tema, nada más tenemos que comunicárselo a Convoflow, y él nos genera una página con los resultados obtenidos desde Twitter, FriendFeed, Indenti.ca, Blogsearch, Blogcatalog, Digg, YouTube, Dailymotion, metacafe y Flickr.

    Es bastante fácil de usar y muestra los resultados lo suficientemente rápido, dependiendo de los otros servicios. Otra de las características interesantes de esta interesante herramienta es la posibilidad que ofrece de compartir los resultados obtenidos en la búsqueda a través de Twitter o Facebook. Sin duda algo muy útil, buscamos a alguien en una red social y lo compartimos con amigos que ya tenemos en esa misma red social o en otra.

    Su uso es muy sencillo, una vez ingresamos el término que estamos buscando, Convoflow nos presenta un listado con todos los resultados ordenados por redes sociales. Si quieres empezar a probarlo no dudes en entrar aquí, te lo recomendamos.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.