Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las novedades de MSI para empresas

     

    MSI ha presentado en CES tres productos de nuevo concepto que pretenden redefinir la forma en la que los consumidores interactúan con la información digital en sus hogares y oficinas. Las alternativas están diseñadas para ordenadores no profesionales.

    Un ordenador All-in-One con pantalla tridimensional, un proyector para PC y una pantalla con tecnología LED deslizante son las tres propuestas de la compañía lanzadas en el CES 2010. 

    MSI, al igual que el resto de compañías tecnológicas, ha presentado sus novedades más impactantes en la feria del CES 2010 de Las Vegas. Estos productos vienen marcados por la tecnología 3D tan de moda últimamente y la mejora de la calida de imagen.

    El primer producto presentado es un ordenador All-in-One 3D que tienen una pantalla de 24 pulgadas y sólo necesita unas gafas adaptadas para poder vivir experiencias en tres dimensiones.

    MSI también ha presentado una pantalla deslizante MSI Jellow All-in-One con tecnología LED. La pantalla deslizante permite al usuario recoger el teclado y ocultarlo tras la pantalla cuando no lo esté utilizando para ahorrar espacio en la mesa. Además, el sistema viene con ratón muy innovador, que puede ser usado como mando a distancia o como un teléfono IP. 

    Por último nos hablamos del Proyector PC MSI.  Este dispositivo es un PC completo, que en lugar de una pantalla incluye un proyector de alta definición integrado que permite a los usuarios proyectar en cualquier lugar de su casa y ver películas con una definición de hasta 60 pulgadas en HD. Está diseñado para proyectarse directamente sobre pared o pantalla, o incluso sobre el techo, para una visión más alternativa.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.