Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Monitor Samsung LED premium ecológico

     

    Con 16,5 milimetros de espesor, Samsung presenta este monitor diseñado especialmente para ocupar muy poco espacio y consumir menos aún. El Samsung PX2370 LED de 23 pulgadas es ideal para pequeñas o medianas empresas que necesiten una renovación.

    Además, este monitor de Samsung tiene un diseño atractivo y un alto rendimiento para que soporte horas de encendido y trabajo. Y todo con una tecnología ecológica que cuida el medio ambiente.

    El monitor PX2370 de Samsung incorpora una serie de innovaciones para convertirlo en uno de los monitores LED más ecológicos en el mercado. Lo nuevo de la compañía destaca por su calidad de imagen.

    Las características técnicas de este monitor pasan por un diseño delgado de tan sólo 16,5 milímetros de grosos, una cobertura 100% s-RGB para aumentar la calidad de las imágenes, un ratio de contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Además, es compatible con imágenes de alta definición y tiene un sensor de luz ambiente que permite ajustar el brillo dependiendo del lugar donde estemos.

    Además del control de luz para ahorrar energía, el PX2370 utiliza el diseño Touch of Color de primera clase de Samsung y ha sido elaborado con materiales en color negro y transparente que no precisan pintura, para garantizar que no se utilizan compuestos orgánicos volátiles para simplificar y garantizar su reciclado. 

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.