Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon expande su negocio de ebooks fuera de Estados Unidos

    Amazon ha decidido expandir su negocio internacionalmente a libros electrónicos en francés y alemán, que se suman a su amplio catálogo de publicaciones en inglés. Cualquier editor o autor que no viva en Estados Unidos y tenga una obra en cualquiera de los lenguajes citados, puede incorporar su libro en la hemeroteca digital que vende Amazon.

    Amazon no quiere reducir su plataforma de textos digitales a Estados Unidos. Por ello, ha decidido permitir a todos aquellos autores y editores que tengan un producto literario en inglés, francés o alemán ponerlo a la venta en su hemeroteca digital. Desgraciadamente, las obras en castellano todavía no pueden venderse en este formato electrónico.

    El funcionamiento de este servicio es sencillo. El autor o editor que quiera poner a la venta su libro electrónico debe inscribirse en Amazon, enviar el libro y negociar el precio de venta con su correspondiente comisión. Dependiendo de la importancia del autor y la demanda, Amazon ofrecerá una oferta u otra. Lo normal es vender el libro a 1,99 dólares y obtener un 35% del precio.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.