Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Amazon vende libros electrónicos internacionales

     

    La expansión de Amazon sigue en progresión. La tienda virtual más grande del mundo permitirá que autores y editores que no viven en Estados Unidos puedan vender sus libros electrónicos en su portal. Las obras sólo podrán estar en inglés, francés y alemán.

    Amazon se une a otras empresas como Pixmanía o Apolo XXI que ya llevan un tiempo ofreciendo este servicio de libros electrónicos aunque con la diferencia de que en ellos si hay obras en castellano. 

     

    Tal y como nos comentan nuestros compañeros de MuyComputerPro, Amazon ha abierto su plataforma de libros electrónicos a productos editoriales de todo el mundo con una sola restricción: deben estar escritos en inglés, alemán y francés. El castellano de momento no está incluido entre los idiomas seleccionados.

    Así, cualquier autor o editor que quiera vender su obra puede inscribirse en Amazon, enviar una copia electrónica de su libro y pactar con la tienda on-line un precio y una comisión. De este modo se democratiza la literatura ya que aquí podremos encontrarnos a tanto a un aficionado como a un autor de reputado prestigio. 

    Para un libro sin fama lo normal será que el libro se venda por 1,99 dólares con un 35% de comisión para el autor de la obra. Sin embargo, nunca se sabe…

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …