Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Bloquea a los desconocidos en Facebook

 

Aunque la función todavía se encuentra en pruebas, Facebook está desarrollando una herramienta que ofrezca más opciones de bloqueo y rechazo de contactos desconocidos. Se pretende así acabar con una parte del spam y el phishing cada vez más frecuente en la red social más popular del momento.

Hasta ahora la única alternativa que tenían los usuarios de Facebook es ignorar las peticiones de los usuarios que desconocidos. Con esta opción se evitará la automatización de perfiles falsos.

Las empresas que tienen presencia en Facebook desean que su lista de fans sea la más larga pero no a cualquier precio. Por ello, Facebook está trabajando en una nueva opción que permitirá tener más alternativas a la hora de aceptar a los usuarios que quieran ser amigos o fans de una determinada empresa o persona.

La herramienta denominada «No le conozco» permite bloquear el intento repetitivo de solicitud de amistad. Así se pretende actuar contra los perfiles falsos que sólo quieren propagar spam o realizar acciones de phishing.

«Nuestro equipo de seguridad está probando esta característica para ayudar a informar a los usuarios de ciertos límites en las solicitudes de amistad y de luchar contra el  spam», declaró un portavoz de la compañía.

La función además de ayudar a los usuarios, alertará a los desarrolladores de Facebook de perfiles problemáticos con el fin de evitar males mayores. Toda precaución es poca para mantener a salvo a los más de 350 millones de usuarios de Facebook.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados