Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bórrate de las redes sociales para siempre

    Uno de los problemas a la hora de querer borrar definitivamente todos nuestros datos de las diferentes redes sociales es que hay que ir servicio por servicio eliminando perfiles, fotografías, etc., una tarea bastante incómoda si estamos suscritos a muchas de ellas. Ahora gracias a la web 2.0 Suicide Machine podremos, tras introducir las contraseñas de las redes sociales que deseemos, borrar todo para siempre.

    Web 2.0 suicide Machine ejecuta un script que inicia una sesión en el navegador y automatiza el proceso de desconexión de estas redes sociales. El usuario que lo desee puede incluso ver el proceso del suicidio virtual a través de una aplicación Flash. Hasta la fecha el servicio ha sido ya usado por 321 usuarios.

    La web está a cargo de Moddr, un laboratorio de nuevos medios de comunicación en Rotterdam, responsable de ejecutar los scripts que borran las cuentas de los usuarios. Por ejemplo, podríamos borrar de Facebook a todos nuestros amigos, de este modo desapareceríamos de todos los grupos e incluso nos permitiría dejar unas últimas palabras a modo de epitafio.

    A través del siguiente vídeo  los encargados del sitio nos explican las ventajas de hacerlo. “Desenchufarte de la vida social on-line te dejará más tiempo para la vida real”, aseguran.


    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.