Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Muévete con los nuevos netbooks de Samsung

     

    Samsung Electronics ha presentado las últimas incorporaciones a su gama de netbooks; los modelos Samsung N210, N220, N150 y NB30. La serie de 10,1 pulgadas de Samsung ofrece un diseño elegante y vanguardista en línea con el estilo de vida de los usuarios.

    Estos equipos de Samsung proporcionan una autonomía que va desde las 8,5 horas hasta las 11 horas para que puedas trabajar desde cualquier sitio sin preocuparte de si hay o no un enchufe cerca.

    Samsung lanza los nuevos netbooks N210, N220, N150 y NB30 con un rendimiento de larga duracción gracias a la reducción del consumo energético general con una pantalla LED de gran eficiencia energética, al rendimiento optimizado del procesador y a la solución Enhanced Battery Life propiedad de la compañía.

    Estos dispositivos tienen una pantalla LED anti-reflejante de 10,1 pulgadas, un diseño fino y elegante y una carcasa duradera a prueba de marcas y arañazos. Además, el modelo NB30 también incorpora un sellado hermético alrededor del dispositivo para evitar daños potenciales por el vertido de hasta  50 cc de agua, siempre que el líquido se limpie en un máximo de 10 segundos, según se ha demostrado en las pruebas realizadas por Samsung.

     

    Estos equipos tbienen algunas herramientas para ayudar a su fácil uso. Por ejemplo, la prestación “Instant On” de la herramienta  Phoenix HyperSpace™, instalada en los modelos N210 y N220, permite a los dispositivos encenderse y conectarse on-line inmediatamente sin esperar a que arranque Windows.

    Los modelos Samsung N210, N220, N150 e NB30 llevan incorporados el último procesador de Intel, el Intel® Atom™ N450, diseñado específicamente para ofrecer un disfrute asombroso de Internet en los netbooks.

    Los modelos Samsung N210, N220, N150 y NB30 se van a encontrar disponibles desde principios de enero en la mayoría de países de la región EMEA, América y Asia.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.