Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Usa Twitter desde Firefox con el plugin Echofon

    Echofon, el cliente de Twitter multifuncional, ya tiene plugin para el navegador de Mozilla. Esto supone que a partir de ahora podremos alternar cómodamente Firefox y Twitter sin ningún tipo de problema. Echofon se integra de tal manera en el navegador que nos dejará de manera sencilla insertar la URL de la web que estemos visitando o mostrar el número de tweets sin leer en la barra de estado.

    Para empezar a usarlo, después de configurar tu cuenta, aparecerá un icono en la barra de estado del navegador en la parte inferior derecha de la pantalla. Al hacer clic en el icono aparecerá en la interfaz principal, que es similar a la mayoría de los clientes Twitter estándar.

    Entre otras de las características más interesantes se encuentran la posibilidad de memorizar varios perfiles de usuario, esconder y restaurar el timeline con un sólo clic, hacer retweets, sincronizar los mensajes leídos con Echofon Pro en nuestro iPhone, y hasta personalizar los sonidos de las notificaciones con archivos WAV o AIFF (en Mac).

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.