Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! criticado por apoyar a Google

    Alibaba, socio oriental de Yahoo!, ha criticado duramente a la compañía por apoyar a las denuncias de Google sobre la ciberseguridad en el país asiático. Concretamente la semana pasada, un representante de Yahoo! manifestó que condenaba “cualquier intento de infiltración en las redes de empresas para obtener información”. Para Alibaba este comunicado fue arriesgado y no fundado, alineándose con la tesis de Google sin tener ningún tipo de pruebas.

    El gigante de Internet mencionó esta posibilidad después de comprobar que numerosas cuentas de correo electrónico de defensores de los derechos humanos y disidentes chinos que hospeda Google habían recibido ataques piratas.

    Alibaba es uno de los principales portales del mundo de los servicios conocidos como B2B, con más de 45 millones de usuarios registrados y se estima que en el año 2009 alcanzó unos beneficios netos en torno a los 1.000 millones de yuanes (100 millones de euros).

    El pasado 2005, Yahoo! adquirió el 39 por ciento del capital de Alibaba a cambio de 1.000 millones de dólares (640 millones de euros) y de la cesión de la versión china de su portal y motor de búsqueda.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.