Jueves , 23 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Barmax, aplicación de 1.000 dólares para iPhone

    Barmax, una aplicación diseñada para ayudar a los estudiantes de derecho a prepararse para superar con éxito el examen de abogacía en Estados Unidos, se ha convertido probablemente, en la aplicación más cara de la App Store de Apple.

    Aquellos que decidan adquirirla deberán desembolsar nada menos, que 1.000 dólares (695 euros). La razón de este precio es que incluye materiales (libros, cursos, vídeos, etc.) que en teoría sustituyen completamente los materiales clásicos que se utilizan para preparar este examen, cuyo precio puede superar los 4.000 dólares.

    La diferencia de precios entre la aplicación BarMax CA y la preparación para el examen en la empresa BarBri, que ofrece estos cursos, es que BarMax CA es solamente una aplicación y no hay clases presenciales ni ayuda de profesores. Ya existía en la tienda oficial de Apple una aplicación gratuita pero para poder utilizarla era necesario estar inscrito en su programa.

    La aplicación tiene un tamaño de más de 1 gigabyte que incluye miles de páginas de materiales, así como cientos de horas de audio conferencias para poder preparar el examen desde el iPhone.

    BarMax también ofrece la oportunidad, una vez comprada la aplicación, de enviar los materiales incluidos por correo electrónico para poder reproducirlos y estudiarlos más cómodamente.

    También te gustará

    irse de cañas

    España, uno de los países más baratos para irse de cañas

    Una pinta de cerveza en nuestro país cuesta dos euros frente a los 3,5 que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.