Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Internet se lleva la publicidad de otros medios

     

    El 80% de la publicidad que se ha recortado de otros medios irá a parar a Internet durante este año. Este dato lo confirma el estudio Mediascope’09 que también cree que los canales temáticos de pago tendrán un incremento del presupuesto publicitario de las empresas.

    Así, Internet será en el 2010 un medio clave para la publicidad en el que se tendrá que buscar nuevas fórmulas para atraer a los clientes y fidelizarlos ya que las agencias son pesimistas con los resultados.

    El estudio Mediascop’09 presentado por Grupo Consultores augura que 2010 será un año clave para la publicidad en Internet. De hecho, el 80% de los recortes que se harán en otros medios irán a parar al digital.

     

     

    Además, la actual conyuntura ha hecho que, tras el incremento de ventas, sea el ROI el segundo criterio de medición de eficacia de campañas por delante del de notoriedad de producto o marca.

    No obstante, los canales temáticos de pago también verán como crece su inversión publicitaria ya que son un sector donde la especialización y el target es muy determinado y por tanto, se puede ir directamente al público que se desea.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.